Kehlani: Reseña de Crash – la banda sonora perfecta y sexy para el verano | Kehlani

La cantante y compositora estadounidense Kehlani no cree en medias tintas emocionales. En la banda sonora del confinamiento de 2020, It Was Good Until It Wasn’t, las relaciones poco saludables quedaron al descubierto en un atmósfera de R&B, mientras que su seguimiento folklórico, Blue Water Road, se sumergió de lleno en el amor. Crash se sumerge nuevamente en lo emocional, pero agrega un marco musical más juguetón a canciones que van desde bandas sonoras calientes de dormitorio (la asistida por Jill Scott, Sucia) hasta himnos ferozmente protectores (Next 2 U).

Sobre una muestra de Coolie Dance Rhythm, el animado sencillo After Hours marca el tono, su nostálgico R&B basado en clubes es la banda sonora perfecta para el verano. Rápidamente es superado por el glorioso himno sugestivo de sexo oral 8, que encuentra la versátil voz de Kehlani arrullando suavemente sobre un ritmo vibrante. Sin embargo, decidida a no ser encasillada por género o estado de ánimo, Better Not se adentra en el country soul, mientras que Chapel, que recorre los altibajos del amor, es una balada de rock embrujada.

A lo largo de las 13 pistas variadas de Crash, es la honestidad emocional la que realmente destaca. El expansivo Deep, por ejemplo, detalla el pasado atormentado de Kehlani (“venía de dormir en el concreto desnudo”) pero nunca pide compasión. La vida es complicada y Kehlani sabe comunicarlo mejor que nadie.

LEAR  El ambicioso plan de Suecia para la expansión de la energía nuclear para el 2035 está en peligro a medida que se acercan los plazos.