Lola Young: Esta reseña no era para ti de todos modos – mezcla desordenada y ganadora de agudezas y vulnerabilidad | Pop y rock

Principalmente dirigido a una serie de ex parejas decepcionantes, el segundo álbum de Lola Young duplica una combinación ganadora de comentarios sarcásticos y vulnerabilidad. El encanto airado de esta estrella en ciernes, su desenfado y agresión pasiva son clave. Ambos enfoques funcionan: Young, del sur de Londres y de la Brit School a través de una serie de situaciones tóxicas, no se anda con rodeos con los demás, ni consigo misma.

El destacado del álbum, Conceited, es una deslumbrante desaprobación de un tipo narcisista en el R&B con un estribillo digno de un mosh-pit al estilo de Arctic Monkeys, mientras que Wish You Were Dead ofrece un relato detallado de una pelea entre amantes tan realista que debe haber imágenes inquietas circulando en línea. En el otro extremo de la escala está Intrusive Thoughts, una suave canción que aborda las voces en su cabeza. En You Noticed, con inclinaciones al folk, Young lamenta una relación imposible.

Sin embargo, por muy fuerte que sea la identidad de Young, estilísticamente el listado de pistas está por todas partes. Hay un ritmo de reggae en Big Brown Eyes, mientras que Good Books se inclina hacia Florence + the Machine. En conjunto, carece de cohesión. Pero “desordenado” es un estado que Young conoce íntimamente. Y aunque sin duda tiene las habilidades vocales para seguir una ruta más pulida de diva, es esta viveza desgastada la que la hace tan refrescante.

LEAR  Mercado de valores hoy: Dow Jones gana mientras Nvidia se defiende; Elon Musk hace esta afirmación, Tesla se dispara (Cobertura en vivo)