Remi Wolf: Reseña de Grandes Ideas – pop ligeramente vibrante y agnóstico de género | Pop y rock

A lo largo de su relativamente corta carrera, la música pop estadounidense Remi Wolf se ha hecho conocida por su enfoque hiper saturado y sin género del indie-pop que incorpora influencias que van desde el rock clásico hasta el indie-funk estridente y el nu-disco bañado por el sol. La californiana de 28 años ha sido agrupada junto a una ola de músicos de la generación Z sin género definido como Spill Tab y bbno$, pero para su crédito, Wolf es algo así como una precursora del sonido, y su enfoque en él está bien desarrollado y vívido. Su nuevo álbum, Big Ideas, está lleno de pequeños detalles, como la cencerro que tropieza en Toro, o el efecto vocal que recuerda a Nirvana en Alone in Miami, que sugieren que su música está lejos de ser un esfuerzo de “pop por comité”.

Es un álbum ligero pero agradable. Las influencias de Wolf son a menudo tan legibles que es difícil no escuchar y jugar a encontrar la referencia, como cuando el pop psicodélico gótico al estilo de Tame Impala se desplaza hacia la extrañeza al estilo de MGMT en Cherries & Cream. Pero en una era de universos cinematográficos interconectados y videos musicales llenos de huevos de Pascua, es difícil negar que ella está trabajando en la lengua franca de nuestro tiempo, y, en algunas canciones, como la ansiosa Wave, que fusiona el hipnótico ska con un estribillo contundente de nu-metal, ese enfoque produce resultados vigorizantes.

LEAR  Las acciones de pérdida de peso deberían captar grandes ganancias, sugiere el CEO de Tema ETFs.