Post Malone: Reseña de F-1 billón – rapero se convierte en cantante country | Post Malone

La música country está tomando el control. Desde el Cowboy Carter de Beyoncé hasta el próximo Lasso de Lana Del Rey, los cantautores se están inspirando en guitarras twanging, narrativas coloridas y voces cargadas de vibrato para darle su propio giro al género. El rapero de SoundCloud con tatuajes en la cara, Post Malone, puede que no parezca el candidato más probable para ser una estrella del country, pero en su sexto álbum, el artista criado en Texas prueba su mano en el canto de vaquero, reclutando a los nombres más grandes del country para 18 pistas de fusiones de géneros.

F-1 Trillion cuenta con grandes de todos los tiempos (Dolly Parton), estrellas jóvenes (Luke Combs) y elecciones controvertidas (Morgan Wallen, quien fue filmado gritando la palabra con “N” en 2021). Combs proporciona un contrapunto ronco al tono limpio de Malone en las animadas Guy for That y Missin’ You Like This, mientras que Parton está en modo honky-tonk celebratorio completo en Have the Heart. Sin embargo, es la voz de Malone la que brilla, dejando de lado el procesamiento posterior a la producción para gruñir y chillar en Wrong Ones y anhelar en el conmovedor What Don’t Belong to Me.

Con 18 pistas, F-1 Trillion se sintió demasiado largo. La adición de nueve pistas más desde su lanzamiento lo hace excesivo; también está demasiado pulido y carece de la virtuosidad instrumental central para el género. Y sin embargo, es sorprendentemente agradable. La aventura country de Malone parece estar aquí para quedarse.

LEAR  La inigualable ola de prohibiciones de libros en Brasil es un capítulo de las guerras culturales de Estados Unidos | Brasil.